91 005 28 22 - 648 27 94 46

Conócenos  |  Contacto   
Top
Semana Santa en Arribes - Inquietos
fade
3493
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3493,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-animate-height,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Semana Santa en Arribes

¡Aventura 4x4, taller de quesos y crucero para vivir las Arribes!

Semana Santa en Arribes

por persona

¡Aventura 4×4, taller de quesos y crucero para vivir las Arribes en un palacio del siglo XIX!

Ven a descubrir con Inquietos el Parque Natural de Arribes del Duero, Reserva de las Biosfera. Estaremos alojados en un entorno único, una casa señorial del siglo XIX, nos acercaremos a una experiencia de vivir en el campo de la mano de una gran empresaria de la zona, conoceremos todos los rincones del parque en 4×4 y disfrutaremos de un crucero que nos ofrecerá una vista diferente y relajante de las Arribes.

El viaje incluye:

  • Alojamiento y pensión completa.
  • Monitor Inquietos 24 horas al día.
  • Autobuses excursiones.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Experiencia de vivir en el campo.
  • Ruta en 4×4
  • Crucero por las Arribes

El viaje NO incluye:

  • Transporte desde tu ciudad al alojamiento
  • Todo lo no especificado en “incluye”

*NOTA: Las actividades o su orden están sujetas a condiciones meteorológicas.

  • Lugar
    Traguntía
1

29 de marzo

Llegada a la posada El Cuartón de Inés Luna.

Conoceremos todos los rincones de este palacio del siglo XIX, una espectacular finca que refleja la impronta de una mujer moderna para su época, culta y con un gusto exquisito en el cuidado de los detalles.

Esa tarde, desarrollaremos varios juegos con nuestro monitor, que nos acompañará todo el viaje, para poder irnos conociendo.

2

30 de marzo

Vamos a acercarnos a la experiencia de vivir en el campo de la mano de una gran empresaria, que produce y distribuye el único aceite de oliva virgen extra ecológico certificado de Salamanca (medalla de oro en 2015 y de plata en 2016). Nos enseñará los diferentes tipos de oliva, la almazara y el proceso de extracción y realizaremos una cata de aceites.

Posteriormente haremos un taller de quesos que será la delicia de peques y grandes porque vamos a visitar las vacas y las ovejas y nos mostrará todo el proceso desde el ordeño para obtener la materia prima para nuestro taller hasta la elaboración del mismo… ¡Manos a la obra!

Al finalizar el taller habrá una degustación de queso de Arribes.

Después de comer una fantástica carne morucha, típica autóctona de Salamanca, haremos una pequeña ruta de senderismo para visitar el Puente de los Franceses de San Felices de los Gallegos ¡una ruta muy fácil para todos!

Retornaremos al Cuartón para cenar y luego nuestros hijos podrán seguir disfrutando de juegos con nuestro monitor mientras los mayores aprovechamos la sobremesa.

3

31 de marzo

Comenzamos el día con una apasionante ruta en 4x4, para conocer de cerca la historia del Parque Nacional de Arribes, su flora, su fauna, los tipos de construcción… ¡toda una aventura!

Tendremos un pequeño picnic para disfrutar del maravilloso paisaje antes de irnos a comer.

Después de comer, nos embarcaremos a realizar un crucero fluvial donde nos relajaremos y recorreremos las Arribes desde otra perspectiva.

Regresaremos al Cuartón para cenar y nuestros peques podrán disfrutar de juegos con nuestro monitor.

4

1 de abril

Hemos llegado al fin, pero mientras que hacemos las maletas los niños podrán estar jugando con nuestro monitor. Es el momento de despedirse de todos nuestros nuevos amigos e intercambiar teléfonos y mails para reencontrarnos pronto en la siguiente actividad o viaje...¡Hasta la próxima!

 Familias monoparentales:

  Fecha: 13 de abril a 16 de abril

  Precio:

  • 1 adulto + 1 niño = 690 €
  • 1 adulto + 2 niños = 899 €

 

 

 

 




 

Acepto la Política de Privacidad