91 005 28 22 - 648 27 94 46

Conócenos  |  Contacto   
Top
Flandes Puente Mayo - Inquietos
fade
3850
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3850,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-animate-height,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Flandes Puente Mayo

¡Cultura, gastronomía y arte!

Flandes Puente Mayo

por persona

¡Cultura, gastronomía y arte!

¡El paraíso de los amantes de la cultura, la gastronomía y el arte!

En este circuito, descubrirás ciudades tan impresionantes como Brujas, incluida dentro del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, con sus maravillosos canales, también apodada “la Venecia del Norte”. Gante te asombrará con el encanto de sus calles y su castillo. En Amberes disfrutarás de una ciudad con estilo y hogar de los más grandes y emblemáticos pintores barrocos como Rubens o Van Dyck. Para finalizar, Malinas, una ciudad pequeña y pintoresca, pero grande en encanto e historia…. ¡Una primavera privilegiada en Flandes!

El viaje incluye:

  • Alojamiento y desayuno
  • 1 comida.
  • Panorámica de Bruselas
  • Panorámica de Amberes.
  • Panorámica de Malinas.
  • Tiempo libre en Brujas y Gantes.
  • Hoteles previstos o similares: Ibis Center Ste Catherine (3*S)/Bedford (3*)
  • Tasas incluidas.
  • Seguro de viaje

El viaje NO incluye:

  • Traslados aeropuerto/hotel.
  • Todo lo no especificado en “incluye”

*NOTA: Consultar precios. Precios por persona. Plazas limitadas.

  • Lugar
    Bruselas
1

Día 1 España - Bruselas

Llegada a Bruselas y traslado al hotel. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

 

2

Día 2 Bruselas - Brujas - Gante - Bruselas

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken - Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablón, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc.

A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, en la que disfrutara descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc.

Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavon, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Si lo desea podrá realizar visita opcional de ambas ciudades. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

3

Día 3 Bruselas - Amberes - Malinas - Bruselas

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc.

Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña y hoy en dia la capital eclesiástica de Bélgica, además de la ciudad de los carillones y los tapices. Visita panorámica de la ciudad en la que destacan la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, llevando a Flandes a un gran esplendor económico, gracias a los tratados con Inglaterra, en los que favorecía el comercio de los tejidos flamencos; la Catedral de San Romualdo, con su torre que fue reconocida como patrimonio del mundo por la UNESCO.

Regreso a Bruselas y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

4

Día 4 Bruselas - España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 Doble estándar:

  Fecha: Puente de mayo

  Precio:

  • Desde 440 € por persona (consultar precios y disponibilidad)
  • Vuelos incluidos.

 




 

Acepto la Política de Privacidad