91 005 28 22 - 648 27 94 46

Conócenos  |  Contacto   
Top
Blog - Inquietos
fade
404
page-template,page-template-blog-standard-whole-post,page-template-blog-standard-whole-post-php,page,page-id-404,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-animate-height,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
18 May

Jardín El Capricho…¡siempre de moda!

El jardín El Capricho es uno de los jardines con más encanto de Madrid, de ahí que haya sido inspiración de múltiples artistas y creadores. Josep Font, uno de nuestros diseñadores con más proyección internacional, debutaba en la firma Del Pozo, y elegía un marco incomparable para presentar su primera colección, el jardín de El Capricho. Un entorno de ensueño para los siempre exquisitos diseños de Font. Feminidad, sofisticación y un cuidado extremo por los detalles para una colección que cautivó al mundo de la moda bajo la brisa del atardecer de una tarde de verano en el maravilloso jardín de El Capricho y que la maravillosa ilustradora Gema Mejías supo atrapar en su mundo de acuarelas e incorporarlo en su galería de mujeres de agua.

10 May

Beneficios de los videojuegos en la educación de los niños

De todos es sabido que el nivel de la educación finlandesa se sitúa entre los primeros puestos del ranking a nivel mundial. Pues bien, Finlandia no sólo ha empezado a exportar al resto del mundo diferentes productos relacionados con la enseñanza, sino que también desde el otoño pasado en su temario educativo se ha incorporado de forma obligatoria la programación y codificación, debido precisamente a los beneficios de los videojuegos en la educación de los niños y la proyección que tienen éstos en la enseñanza.

4 Abr

¿Sabías que un español fue pionero en la técnica de animación de Stop Motion?

El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. Existen muchas opciones a la hora de aplicar stop motion: clay animation (animación con arcilla o plastilina), con marionetas, dynamation (predecesor del croma), pixillation, pantalla con alfileres, dibujos, recorte… ¡y todo lo que tu creatividad te inspire!

Aunque quien inauguró la técnica en sus películas de ciencia ficción fue, George Meliés, mago de profesión y amigo de los hermanos Lumière, con ‘El viaje a la luna’, mediante la técnica de sustitución, uno de los pioneros fue precisamente un español, Segundo de Chomón, en 1908 con su película ‘El hotel eléctrico’.